Política de calidad
INTRODUCCIÓN
Juan José Arenaz Otero, a través de su actividad empresarial como Protésico Dental, especializado en prótesis fija, prótesis mixta o combinada y prótesis implantosoportadas, se compromete a asegurar la satisfacción de todas las partes interesadas, y sobre todo la del paciente. Esto se logra mediante una cultura empresarial que fomenta la mejora continua, creando un ambiente de trabajo donde la superación personal, participación e implicación sean claves para motivar al equipo y se reflejen en los resultados. Todo ello garantizando el cumplimiento de la legislación vigente en todos los ámbitos que afecten a la actividad de la organización.
Con el fin de asegurar un alto nivel de calidad, se ha implementado un sistema de gestión de calidad eficaz que fomente la mejora continua en la producción de productos sanitarios.
Juan José Arenaz Otero ha establecido e implantado un sistema de gestión de calidad basado en las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 13485:2018.
MISIÓN
La misión de Juan José Arenaz Otero es ofrecer soluciones de valor añadido que mejoren la sociedad, los pacientes y los clientes, obteniendo resultados basados en objetivos inteligentes. Estos objetivos deben ser: Específicos, Medibles, Alcanzables, Realistas y Temporales (SMART), con el fin de que los clientes perciban un valor real en los productos y servicios.
VISIÓN
Las necesidades de los clientes y pacientes del sector dental son cada vez más complejas y requieren de conocimientos especializados. Juan José Arenaz Otero se propone ser un socio estratégico a lo largo del ciclo de vida de sus clientes, superando sus expectativas y creando soluciones que aporten valor y sean sostenibles a un coste competitivo.
VALORES
Existen una serie de valores que identifican a Juan José Arenaz Otero en todas sus relaciones internas y externas:
- Calidad: Siempre se debe buscar la excelencia.
- Transparencia: Las relaciones comerciales deben estar marcadas por la honestidad y claridad.
- Liderazgo: Esforzarse por dar forma a un futuro mejor.
- Diversidad: Ofrecer una amplia gama de soluciones.
- Colaboración: Potenciar el talento colectivo.
- Compromiso: Todo el equipo debe estar comprometido con la estrategia corporativa.
Es crucial centrarse en las necesidades de los clientes y los pacientes, escuchando, observando y aprendiendo, mientras se mantiene una visión global del sector dental.
CONCLUSIÓN
Para aplicar esta política de calidad, Juan José Arenaz Otero ha implementado un sistema de gestión basado en las normas internacionales UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 13485:2018.
La organización conoce y comprende esta política y cómo cada miembro contribuye a su cumplimiento. La dirección de Juan José Arenaz Otero se responsabiliza de su comunicación, entendimiento y revisión periódica para adecuarla a los requerimientos y regulaciones vigentes, así como para garantizar la satisfacción de todas las partes interesadas, proporcionando los recursos necesarios para su implementación.
Número de Edición | Fecha | Resumen de cambios |
0 | 03/10/2024 | Edición Inicial |